Reformas Integrales de Viviendas

Empresa de Reformas en Barcelona

Máxima profesionalidad en las reformas integrales de viviendas

Empresa de reformas barcelona

REHABILITACIÓN Y RESTAURACIÓN

Podemos intervenir en elementos puntuales (fachadas, cubiertas, patios interiores, vestíbulos, etc.) como en el conjunto integral del edificio o vivienda

 

  • Rehabilitación de fachadas.
  • Rehabilitación de estructuras.
  • Rehabilitación de edificios.
  • Mejoras y adecuaciones.

 

Tras la solicitud de nuestros posibles clientes, realizamos una visita al lugar para recoger toda la información necesaria y así entregarles una valoración y la propuesta técnica más efectiva para sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

 

En Serxar contarás con la mejor empresa de reformas en Barcelona del sector con mucha experiencia en el ámbito industrial, por lo que nuestros equipos son de última tecnología.

 

La rehabilitación de casas puede ser una opción más económica que la construcción de una nueva vivienda, ya que se aprovechan los elementos existentes y se reducen los costos de construcción. Es importante contar con una empresa de reformas en Barcelona que estudie y diseñe la rehabilitación, para asegurar que se cumplan las normativas de seguridad y habitabilidad, además de aprovechar al máximo los recursos disponibles.

En SERXAR ofrecemos nuestros servicios tanto para clientes finales, como promotores e inversores que necesiten construir inmuebles o hacer reformas, adaptándonos a sus necesidades en todo momento, cumpliendo siempre los estándares de calidad y de control presupuestario y los plazos acordados.

OBRA NUEVA

Ejecución de proyectos y promociones de obra nueva, tanto de edificaciones unifamiliares como plurifamiliares.

 

A partir de un solar o terreno que disponga el cliente, nosotros realizamos proyectos de obra nueva, tanto edificaciones de viviendas como todo tipo de espacios. Diseñamos distribuciones según las necesidades o gustos de cada cliente. Realizamos también, todo el proceso de construcción de la obra.

REFORMA

Somos una empresa de Reformas integrales en Barcelona que realiza apartamentos y viviendas unifamiliares, con un servicio total de llaves en mano. Aportamos soluciones prácticas para este tipo de espacios.

 

También realizamos reformas puntuales de cocinas, baños, terrazas, etc. Nuestro equipo le proporcionará varias ideas para la reforma parcial de su piso, aprovechando todas las posibilidades del mismo.

 

  • Reformas de pisos en Barcelona
  • Reformas de baños en Barcelona
  • Reformas de cocinas en Barcelona
  • Reformas de locales en Barcelona
  • Reformas de oficinas en Barcelona

 

Reformas en oficinas existentes para mejorar sus condiciones de trabajos o renovar su imagen de empresa. Implantación de oficinas en locales sin uso. Nuevas sedes de empresas.

 

Como empresa de reformas de oficinas realizamos proyectos específicos como las reformas de casas en oficinas, la rehabilitación de fachadas de edificios de oficinas o proyectos integrales de restauración de oficinas.

 

Gracias a nuestra experiencia, asesoramos a nuestros clientes para obtener el mejor espacio posible en puntos como la elección del techo o suelo para la oficina, la correcta distribución de la iluminación o la instalación de eléctrica.

¿Necesitas más información?

    He leído y acepto la Política de privacidad de este sitio.