Reforma Industrial

Especialistas en la rehabilitación integral de cualquier tipo de edificación industrial.

Servicio flexible con intervención parcial o integral que se adapta a cada proyecto.

Reforma Nave Industrial

En SERXAR. S.A.U somos especialistas en una Reforma Industrial y en reformas integrales en Barcelona de cualquier tipo de espacio; que comprende todas aquellas actuaciones a realizar sobrecubiertas, fachadas, pavimentos, estructuras e instalaciones, necesarias para adaptar la edificación a la normativa y a las exigencias y necesidades de la actividad a desarrollar.

En SERXAR, S.A.U. ofrecemos un servicio flexible que se adapta a cada cualquier Reforma Nave Industrial, con intervenciones de tipo parcial o integral, pudiendo comprender desde la fase de proyecto, las demoliciones, necesarias, y la reconstrucción hasta la finalización de las obras, e incluso la gestión de todos los trámites administrativos necesarios para obtener la legalización.

Trabajamos con los mejores proveedores, con personal especialista en el área que se pueda necesitar. Todo bajo la dirección y coordinación de nuestro equipo del departamento técnico que lleva a cabo una gestión integral de proyecto y obra.

Proyectos realizados

Reformas Industriales

 

En Serxar SAU nos dedicamos principalmente a las Reformas de carácter industrial, pues nuestra experiencia en la reforma de empresas es nuestra principal actividad profesional con la que hemos llevado a cabo muchas rehabilitaciones de estructuras con éxito.

 

La reforma Industrial es nuestra pasión, pues no hay nada más gratificante para nosotros que ofrecerle a nuestros clientes un nuevo espacio adaptado a su gusto y que le cree un mejor modelo de negocio.

 

¿Qué es una Reforma Industrial?

 

Una reforma industrial es la reconstrucción de una empresa o una parte de ella de carácter industrial para la mejora de las infraestructuras de la compañía, reforzando así cualquier estructura que pudiera estar dañada y creando un nuevo diseño adaptado a las nuevas tecnologías.

 

Reformas de Naves Industriales

 

La reforma nave industrial tiene una gran dificultad, ya que se trabaja en un espacio muy grande que requiere de una solidez robusta para poder ejecutar los trabajos con la máxima seguridad y poder garantizar una estructura de calidad.

 

Creamos reformas de naves industriales para todo tipo de empresas del sector y nos adaptamos a las diferentes maquinarias y salas que sean necesarias para conseguir un éxito total en la compañía.

¿Necesitas más información?

    He leído y acepto la Política de privacidad de este sitio.