Nosotros

Construyendo desde 1990.

SERXAR. S.A.U. fue constituida en 1990 para ofrecer al sector de la construcción el mejor servicio y profesionalidad. Desde entonces y tras numerosas obras, gracias al trabajo en equipo y la coordinación nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sector.

En SERXAR. S.A.U. estamos muy orgullosos de haber formado, con los años de experiencia, un equipo humano y profesional, que, acompañado de los medios necesarios, emprende con profesionalidad cualquier obra garantizando el estricto cumplimiento de plazos, la calidad de los acabados y, sobre todo, la satisfacción de nuestros clientes.

Sectores en los que actualmente somos especialistas:

Edificación Industrial

Expertos en el desarrollo de proyectos de construcción de carácter industrial. Máxima funcionalidad para su proyecto y optimización de recursos en la implantación.

Rehabilitación industrial

Especialistas en la rehabilitación integral de cualquier tipo de edificación industrial. Servicio flexible con intervención parcial o integral que se adapta a cada proyecto.

Obra civil

Dilatada experiencia en el sector de la obra civil con más de 30 años de trayectoria que avala con total garantía las necesidades de cualquier cliente.

Demoliciones y reciclaje de escombros

Pioneros en el servicio de reciclaje de escombros en la misma obra, mediante maquinaria móvil.

Instalaciones pladur

Especialistas en instalación de tabiquería en gran altura, también ofrecemos soporte en obra nueva residencial y rehabilitación de inmuebles.

Misión

Somos una empresa constructora cuya misión es proporcionar soluciones de excelencia adaptadas a las necesidades de cada cliente con el respaldo de una trayectoria de más de 30 años basada en altos estándares de calidad, el cumplimiento de plazos fijados y la protección del medio ambiente.

Visión

Ser una empresa líder en el sector de la construcción, ser reconocida a nivel nacional por nuestra capacidad de desarrollar proyectos de excelente calidad, por nuestro alto desempeño técnico y la calidad humana de nuestra gente.

Valores Corporativos

Cumplimiento – Eficiencia – Seguridad – Credibilidad – Calidad – Honestidad – Respeto – Confianza