Instaladores de pladur

Montador de Pladur

Instaladores de Pladur

Nuestro mercado principal es la Edificación Industrial, la Obra Nueva Residencial y la Rehabilitación de inmuebles. Así como ofrecer servicios de Instaladores de Pladur.

Con una dilatada experiencia en el ámbito de la Instalación de Pladur y un personal técnico altamente cualificado, SERXAR. S.A.U ofrece calidad y profesionalidad a precios muy competitivos cómo montador de pladur.

  • Instalaciones en paredes, trasdoses y techos
  • Protección al fuego de escalera RF 90
  • Protección al fuego de escalera RF 120
  • Tabiques de gran altura
  • Franja cortafuegos
  • Tabiquería exterior

¡Contacta con nosotros, somos los mejores Montadores de Pladur!

¿Qué es el Pladur?

 

El pladur es un tipo de placa utilizada sobre todo en el sector de la construcción que están constituidas en yeso laminado entre dos capas de cartón. Su uso principal es para la creación de techos, la formación de tabiques interiores o forrar paredes con el pladur.

 

Si vamos a necesitar pladur para una construcción, siempre es recomendable contratar a un montador de pladur cómo Serxar. Somos los mejores instaladores de pladur en Barcelona

 

Instalador de Pladur

 

Si estás buscando a un Instalador de Pladur profesional puedes contar con nuestra empresa. Somos una constructora en Barcelona con mucha experiencia en diferentes proyectos de construcción y con cientos de trabajos cómo montadores de pladur. Nuestros clientes son nuestro aval cómo profesionales dedicados al sector de la instalación de pladur.

 

Montadores de Pladur en Barcelona

 

Somos unos montadores de pladur en Barcelona muy profesionales y cercanos, los cuales siempre tenemos en cuenta en todo momento la opinión del cliente, pero sin dejar de lado nuestra visión profesional de cualquier problema o situación que se pueda ocasionar en el proceso del montaje de pladur.

 

Nuestros Instaladores de Pladur en Barcelona han realizado proyectos en diferentes edificios de la ciudad condal, por lo que tienen una amplia experiencia con distintos tipos de estructura para no dejar ningún detalle sin pulir.

 

¡Contacta con el mejor montador de pladur e instalador de pladur con Serxar!

Proyectos realizados

¿Necesitas más información?

    He leído y acepto la Política de privacidad de este sitio.