SERXAR,SAU

TU PROYECTO,

NUESTRAS SOLUCIONES

Construyendo desde 1990

Obra civil

SERXAR cuenta con los mejores profesionales a la hora de ejecutar viales, parques, redes, servicios etc.. Más de veinticinco años de experiencia nos avalan.

Edificación industrial

Una de las principales actividades de la empresa se encuentra en la obra privada, concretamente en la edificación industrial. Sector en el que SERXAR ha sabido defender con solvencia; así pues, no son pocos los promotores complacidos por nuestros servicios.

Reformas

En los últimos años, SERXAR se adentra en el mundo de las reformas, tanto de exterior como de interior

Instalaciones de Pladur

SERXARPLADUR, es la División especializada de SERXAR SAU, en Instalaciones de Pladur.

Nuestro mercado principal es la Edificación Industrial, la Obra Nueva Residencial y la Rehabilitación de inmuebles. Así como la tabiquería en gran altura.

Con una dilatada experiencia en el ámbito de la Instalación y un personal técnico altamente cualificado, SERXARPLADUR ofrece calidad y profesionalidad a precios muy competitivos.

Instalaciones deportivas

El deporte es básico para la vida, por eso en SERXAR nos encargamos de ofrecer al público los mejores espacios recreativos posibles; así pues nos tomamos con una ilusión especial este tipo de construcción.

Reciclaje de escombros

Pioneros en estos servicios, Serxar lleva años ofreciendo a las empresas servicios de reciclaje de escombros en la misma obra mediante maquinaria móvil.

© 2020 per SERXAR, SAU. 938464941 | Política de Cookies | Aviso Legal