Obra civil

 Empresa Obra Civil

 

30 años de experiencia

Dilatada experiencia en el sector de la obra civil que avala con total garantía las necesidades de cualquier cliente.

empresa de obra civil

Contamos con una dilatada experiencia en el sector como Empresa de Obra Civil. A lo largo de los últimos años hemos realizado diversos proyectos que nos avalan.

En SERXAR, S.A.U somos capaces de llevar a cabo cualquier tipo de obra civil garantizando cubrir con eficiencia las necesidades de nuestros clientes.

Con una trayectoria de más de 30 años, SERXAR. S.A.U ha estado ligada intrínsecamente como empresa de obra civil a este campo de la construcción desde sus inicios. Durante todo este tiempo hemos participado activamente en numerosos proyectos de este sector

¿Qué es la Obra Civil?

 

La obra civil es un tipo de obra realizada por empresas de obra civil que se hacen directamente con el objetivo de ofrecer un servicio a la ciudadanía y las entidades públicas, ya sea cómo la realización de carreteras, calles, puentes, aeropuertos, puertos y otras construcciones de la misma índole en las que se presta servicio al estado.

 

Empresa de Obra Civil

 

En Serxar SAU somos una Empresa de Obra Civil que realiza diferentes servicios para la generalitat de Barcelona con muchos años de experiencia en el sector dónde hemos llevado a cabo cientos de proyectos en diferentes municipios en los que trabajamos.

 

Cómo empresa obra civil contamos con profesionales cualificados del sector que diseñan, gestionan y ejecutan las diferentes tareas necesarias por el cliente y para mejorar los servicios a los ciudadanos.

 

Nuestro objetivo cómo empresa de obra civil es mejorar la vida de las personas y facilitar su desempeño gracias a nuestras construcciones, teniendo en cuenta siempre el medio ambiente y buscando la excelencia, creando diseños únicos y creativos, innovando siempre en las instalaciones que llevamos a cabo.

 

Obra Civil Barcelona

 

Realizamos construcciones de Obra Civil Barcelona y en muchas otras ciudades de cataluña dónde ya hemos prestado servicios para ciudades cómo Granollers, Sabadell, Mataró y muchas más, además de distintas poblaciones alrededor de la comunidad autónoma catalana.

 

Si estás buscando una buena Empresa de Obra Civil en Barcelona, Serxar es uno de tus mejores aliados, ya que siempre buscamos el perfeccionismo sin olvidar la opinión del cliente.

Proyectos realizados

¿Necesitas más información?

    He leído y acepto la Política de privacidad de este sitio.