Empresa de Demoliciones

Empresa de Derribos

Empresa de Demoliciones

Pioneros en estos servicios como Empresa de Demoliciones, Serxar lleva años ofreciendo a las empresas servicios de reciclaje de escombros en la misma obra, mediante maquinaria móvil

En nuestra empresa demoliciones, tanto Zahorra artificial como Zahorra natural, son las Sub-Bases obtenidas mediante el reciclado de materiales dónde predomina el hormigón.

¿Qué es una demolición?

 

Una demolición o derribo es aquella acción que lleva a cabo una empresa de demoliciones profesional del sector de la construcción en la que realiza una destrucción de un edificio o estructura de forma segura y teniendo en cuenta las otras estructuras de alrededor de la demolida.

 

Es una práctica muy peligrosa que se debe realizar con mucho cuidado. En Serxar tenemos mucha experiencia en la realización de derribos y demoliciones, por lo que podemos ser un gran aliado si requieres de un servicio de demolición de edificios.

 

Empresa Demoliciones

 

En Serxar somos una Empresa de Demoliciones con cientos de derribos realizados por nuestro equipo profesional, contamos con diferentes trabajadores especializados en todo tipo de demolición de edificios que harán de la demolición específica un entorno seguro y adaptado a la localización de la estructura.

 

Empresa de Derribos

 

Cómo empresa de derribos trabajamos con todo tipo de estructuras a nuestro alcance para llevar a cabo un trabajo excelente y con la mayor perfección posible, causando así los desperfectos mínimos para tratar de ofrecer un servicio único y que más adelante el derribo se pueda completar con la realización de un proyecto único y de calidad.

 

Demolición de Edificios

 

La demolición de edificios es nuestra especialidad, ya que al ser uno de los servicios más demandados es dónde tenemos más experiencia. Cómo Empresa de demoliciones y empresa de derribos enfocamos todos nuestros esfuerzos en realizar nuestra tarea con transparencia y compromiso, avisando siempre al cliente de cualquier posible situación o desperfecto que pudiera conllevar el riesgo de realizar unas demoliciones de edificios.

 

¡Si buscas la mejor empresa de derribos en Barcelona ya nos has encontrado!

 

¡Pide más información en nuestra página de contacto!

Proyectos realizados

¿Necesitas más información?

    He leído y acepto la Política de privacidad de este sitio.