Tu crecimiento,
nuestras soluciones
Especialistas en dar soluciones adaptadas a
las necesidades de cada cliente en el sector de
la edificación industrial y obra civil.
Conózcanos

Construcción Industrial

Expertos en el desarrollo de proyectos de construcción de carácter industrial. Máxima funcionalidad para su proyecto y optimización de recursos en la implantación.

Reforma Industrial

Especialistas en la rehabilitación integral de cualquier tipo de edificación industrial. Servicio flexible con intervención parcial o integral que se adapta a cada proyecto.

Obra civil

Dilatada experiencia en el sector de la obra civil con más de 30 años de trayectoria que avala con total garantía las necesidades de cualquier cliente.

Demoliciones y derribos

Empleamos nuestra amplia experiencia y la más avanzada tecnología para ofrecer demoliciones y derribos seguros y eficientes en todo tipo de proyectos.

Empresa Constructora en Barcelona

Construyendo desde 1990

SERXAR. S.A.U. es una empresa que fue constituida en 1990 para ofrecer al sector de la construcción el mejor servicio y profesionalidad. Desde entonces y tras numerosas obras, gracias al trabajo en equipo y la coordinación nos hemos convertido en una empresa de construcción en Barcelona de referencia en el sector.

Últimos proyectos

¿Qué opinan nuestros clientes?

Pedro Vilchez
Pedro Vilchez
2023-01-26
Todo perfecto, Ferran es un responsable de obra excelente. Cumplieron con nuestro presupuesto y fecha para conseguir todo lo que necesitábamos reformar, resolviendo cualquier contratiempo por grande que fuera, un equipo muy resolutivo en todos los aspectos. Contaremos con Serxar única y exclusivamente a partir de ahora.
Sergi Membrives
Sergi Membrives
2022-11-17
Muy contentos con el trabajo realizado. Buen trato des de el primer contacto, cercanos y profesionales. Obra terminada en el plazo previsto.
Marc Serra
Marc Serra
2022-11-16
Molt professionals, eficients i tracte inmillorable. Molt recomanable!
oscar vendrell
oscar vendrell
2022-11-16
Molta professionalitat i un tracte molt proper
Patricia de la Torre
Patricia de la Torre
2022-11-16
Gran empresa, gente resolutiva y de confianza.
Ariadna Pérez Moré
Ariadna Pérez Moré
2022-11-16
Encantada con el resultado pero más aun con sus trabajadores, gente profesional, rapidos en la resolución de problemas y sinceramente un trato inmejorable. Nunca suelo poner reseñas pero la ocasión lo merecía. Muy agradecida.
Marc Asensio
Marc Asensio
2022-11-16
Bona gent, millor tracte!

Constructora Barcelona

En Serxar SAU somos una empresa constructora en Barcelona ubicada en Granollers con muchos años de experiencia en el sector de la construcción en el que hemos realizado miles de proyectos de edificación industrial en Cataluña.

 

Nuestros servicios van desde la construcción y reforma industrial, la obra civil, demoliciones y derribos e incluso instalaciones de pladur.

 

Contar con Serxar es tener cómo partner a una empresa de construcción en Barcelona con amplia experiencia, que se preocupa por las necesidades del cliente y atendiendo a su opinión, pero siempre anteponiendo nuestra profesionalidad para garantizar el éxito en cada proyecto.

 

Nos dedicamos principalmente a la construcción industrial tanto de empresas cómo de obras civiles para ayuntamientos, poblaciones y ciudades.

Empresa de Construcción en Barcelona Serxar

En nuestra página de proyectos podrás ver las empresas con las que hemos colaborado y la calidad de nuestras edificaciones para que puedas hacerte una idea del trabajo que realizamos en Serxar cómo empresa constructora en Barcelona. Hemos trabajado para concesionarios de coches, naves logísticas, naves industriales, rehabilitaciones industriales y diferentes reformas de todo tipo de compañías que avalan nuestro trabajo durante nuestros años de servicio. 

 

Siempre puedes contactar con nosotros para cualquier duda y escucharemos la propuesta y proyecto para poder aconsejarte en la toma de decisiones para mejorar la estética y solidez de tu empresa. ¡Haz de esta empresa de construcción en Barcelona tu mejor aliado!

 

Cómo empresa de construcción en Barcelona tomamos cada proyecto cómo si fuera nuestro, lo que nos permite tener una visión y eficacia con una perfección ágil y directa, pues desde 1990 le ofrecemos al sector de la construcción lo mejor de nosotros.

 

Empezamos cómo una empresa familiar en el ámbito de la construcción y ahora somos un gran equipo preparado para realizar cualquier proyecto con las condiciones óptimas. Gracias a nuestra experiencia y coordinación nos hemos convertido en una empresa de construcción en barcelona de referencia en el sector.

Constructora Cataluña

 

Cómo constructora en Barcelona y constructora en Cataluña, operamos en las diferentes áreas de la comunidad, sobre todo en la zona del Vallés Oriental y Granollers, que es la ciudad en la cual tenemos nuestra sede. Antes de realizar un proyecto le explicamos al cliente el diseño que llevaremos a cabo y los planos que utilizaremos para ello. Una vez aprobado, seguimos adelante con la obra y acabamos lo antes posible para poder agilizar los procesos de construcción.

 

Servicios de nuestra empresa constructora en Barcelona:

 

Construcción Industrial

 

Reforma Industrial

 

Obra Civil

 

Demoliciones

 

Instalaciones de Pladur

 

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestra constructora Granollers y te daremos una respuesta inmediata de nuestros técnicos profesionales.

 

Constructor Barcelona

 

Serxar, reconocido constructor Barcelona, se distingue por su diversidad en proyectos de construcción. Nuestro trabajo de construcción en Barcelona se ha especializado en una amplia gama de trabajos, desde pequeñas reformas residenciales hasta la construcción de grandes edificios comerciales y estructuras industriales.

El compromiso de Serxar, es ser un constructor Barcelona de alta reputación, con la calidad y la satisfacción del cliente es incomparable. Su equipo está compuesto por profesionales experimentados y dedicados en la industria de la construcción, todos comprometidos a entregar resultados de la más alta calidad que cumplen y superan las expectativas de los clientes.

El éxito de Serxar, empresa destacada como constructor en Barcelona, radica en su enfoque en la construcción de relaciones sólidas con los clientes. Como una de las constructoras más reconocidas de Barcelona, Serxar ofrece soluciones efectivas y eficientes que satisfacen las necesidades específicas de sus clientes en todos los aspectos de la construcción.